Your search results

Quienes Somos

Proyectos de Asesoría Inmobiliaria conocida como -PAI- es una empresa mercantil que se crea en el año 2016, con el fin de ser el aliado estratégico y confiable para los desarrolladores del sector Inmobiliario, como apoyo en la búsqueda de terrenos para sus distintos proyectos.

Con el paso del tiempo hemos innovado para poder brindarles también nuestros servicios a clientes individuales que buscan un hogar, una oficina, bodega o locales comerciales para el desarrollo de sus proyectos.

Para seguir desarrollando la confianza que brindamos a nuestros clientes, -PAI- se encuentra inscrita en la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala, identificándose con el código de asociado E-296, así mismo, se encuentra inscrita en la Intendencia de Verificación Especial IVE.

Misión:

Ser la empresa líder en la promoción y venta de terrenos para Desarrollos Inmobiliarios, Industriales y Comerciales. Así como brindar el apoyo a clientes individuales que busquen invertir en bienes inmuebles para sus distintos proyectos.

Visión:

Ser una empresa integral posicionada como la numero 1 en Guatemala, para que los propietarios de terrenos y los Desarrolladores Inmobiliarios, nos tengan como primera opción para apoyarlos y asesorarlos en la localización, compra y venta de propiedades.

 

 

 

“NUESTRO COMPROMISO ES SER SU PRIMERA OPCIÓN EN LA PROMOCIÓN DE BIENES INMUEBLES”

 

Compare Listings